Equipo humano

Oscar Abad dirige a un pequeño grupo de personas enamoradas de su profesión. Brillantes pero discretos, han pasado por las mejores cocinas españolas, han tomado buena nota, y ponen al servicio de Guetaria Eventos su capacidad individual, sus conocimientos técnicos y su creatividad. Varias veces al año el equipo de cocina reserva unos días para pensar en nuevos platos, realizar pruebas y planificar menús con la colaboración del personal de administración y sala, que sugieren maridajes con los mejores caldos y ayudan a perfilar los detalles de presentación. En Guetaria Eventos todos comparten responsabilidades, ideas y proyectos de futuro.

A lo largo de su dilatada historia el establecimiento ha cosechado diversas distinciones, obtenidas en certámenes de ámbito regional y nacional, premios que avalan la trayectoria del personal de cocina y la impecable puesta en escena del galardonado maître Félix Llorente.

Este rigor profesional no es fruto de la casualidad. Desde un principio, la dirección de Guetaria Eventos ha inculcado en su equipo la necesidad de participar en planes de formación continua. La asistencia a los eventos gastronómicos de mayor relevancia en nuestro país (Madrid Fusión), el aprendizaje de las últimas técnicas culinarias en cursos impartidos por prestigiosas escuelas (Chocovich) y profesionales (Ferrán Adriá) o las estancias de nuestro personal en los establecimientos de Martín Berasategui, Juan Mari Arzak y Dani García son algunos ejemplos de su estrategia formativa. Este afán de superación y la constante revisión de los procedimientos de trabajo, logran que los menús de Guetaria Eventos combinen con acierto tradición y las elaboraciones culinarias más sorprendentes e innovadoras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

guetaria_eventos
25aos