Take away

El restaurante Guetaria Eventos ha incorporado a sus propuestas un original servicio de comida para llevar (take away). La Bento Box Piramidal es un formato inusual en el mercado hostelero zaragozano. De origen japonés, se trata de un recipiente de varios pisos compartimentados en su interior que incluye un menú completo, desde el aperitivo hasta el postre. La oferta se puede completar con platos de cuchara servidos en pequeñas marmitas individuales, o con chupitos de cremas frías y calientes presentados en sus correspondientes expositores. La posibilidad de degustar un menú de alta cocina con esta atractiva presentación es una novedad en la capital aragonesa, pero su éxito está sobradamente probado en capitales como Madrid o Barcelona.

El nuevo servicio se puede contratar para cualquier situación, evita desplazamientos innecesarios a los establecimientos hosteleros, y tanto la presentación como la concepción de los platos y el género empleado están a la altura de las más exigentes expectativas.

Como ejemplo de las numerosas propuestas culinarias que ofrece Guetaria Eventos Take Away, destacamos dos menús compuestos de:

MENÚ Nº 1 - 25 €

Aperitivo
Canelones de Marisco Gratinados
Lomo de Dorada, Risotto de Calabaza y Guindilla dulce, Salsita de Mejillones de Roca
      ó
Solomillo Ibérico, Ciruelas, Manzana y Piñones
Postre Especial

MENÚ Nº 2 - 30 €

Aperitivo
Ensalada de Bogavante, Brotes Verdes, Vinagreta de Mango y Cardamomo
Merluza en Piel Crujiente, Salteado de Tallarines de Hortalizas y Salsa de Almejas
      ó
Solomillo de Buey relleno de Foie Micuit, Chutney de Orejones
Postre Especial

Todo ello acompañado de una botella de cava Codorniu Brut Nature. Sorprende a tus invitados con algo verdaderamente exclusivo, toda una experiencia estética y gastronómica que también puedes confeccionar a tu medida.

El teléfono de pedidos es: 976 231 131


 

 

 

 

 

 

 

 

guetaria_eventos
25aos